Weidmuller ofrece una amplia variedad de productos con conectores modulares RJ45 de alta calidad para diversos requisitos de conectividad de Ethernet Industrial. Adaptadores montados en el carril DIN con salidas rectas o diagonales simplifican el ensamble del gabinete y reducen el esfuerzo de los componentes electrónicos sensibles.

Los enchufes modulares RJ45 sin herramientas que se pueden acoplar en campo son fáciles de conectar y fáciles de ensamblar en el taller o en el sitio. Las direcciones de salida flexibles ayudan a optimizar el enrutamiento de cables

Los cables de conexión con revestimiento blindado de grado industrial LSZH del gabinete Weidmuller vienen en longitudes estándares desde 0.2 m a 25 m y en ocho colores diferentes para garantizar que el cliente encuentre la conexión adecuada para su red. Los cables también se encuentran disponibles en direcciones de conexión de 90° y 270°.

Para ayudar a ahorrar tiempo y dinero, el servicio de los puertos Frontcom® Micro permite el acceso directo a dispositivos, interruptores, PLC, HMI, u otros componentes sin tener que abrir la puerta del gabinete. El diseño compacto usa un recorte simple de 22 mm de diámetro y se puede colocar en casi cualquier parte de la superficie del gabinete.

Aplicaciones

Automación de máquinas y fábricas
Transportador


Proceso
Fábrica inteligente
Herramienta mecánica